Cabecera

 

Novedades

Nuestros Servicios

Buen Servicio y ráp¡do suministro. En Comercial Rofer nos adaptamos al cliente, ¿qué necesita el cliente?, este es nuestro objetivo.

Comercial Rofer cuenta con una plantilla especializada en continua formación deseando prestarle su "saber hacer" y "experiencia", dar a cada cliente lo que necesita en los estándares de calidad y precio que busca. Para Comercial Rofer cada venta es un desafío, donde se entrega al máximo para que el cliente obtenga la satisfacción que todos buscamos cuando confiamos en un profesional, la tranquilidad de haber comprado lo que necesitábamos al mejor precio. Es de esta manera como definimos la calidad del servicio que prestamos.

Nuestro almacén cuenta con un inmenso stock debidamente organizado para que no sufra rupturas, así mismo nuestras agencias de transportes nos facilitan la tarea del envío por vía urgente en el caso de que no tengamos lo que buscan, en un plazo de dos a tres días completaremos su pedido y se lo enviaremos a sus instalaciones.

En Comercial Rofer puede encontrar aparamenta eléctrica de marcas de reconocido prestigio, conductores, motores eléctricos, pirometría e instrumentación, material para efectuar bobinados, barnices especiales, lámparas especiales, bombas para diversas aplicaciones, equipos para automatización y control, relés especiales, canalizaciones, y diversos productos orientados a la atención del sector naval e industrial, todos ellos de marcas líderes en su sector.

Contamos con un departamento de cuadros eléctricos, donde nuestros ingenieros estarán encantados de atenderle, asesorarle y darle la solución óptima a sus necesidades.

"Cuando invierte en su empresa, invierte en beneficios, elija trabajar con los mejores, elija Comercial Rofer"

Nuestros Clientes

     

Marcas que trabajamos