Cabecera

 

Novedades

  • Domingo, 12 Mayo 2019

    Inteligencia artificial para los controladores Simatic S7-1500 de Siemens.

    La nueva S7-1500 TM NPU (Unidad de procesamiento neural) está equipada con la unidad de procesamiento Intel Movidius Myriad X Vision, lo que permite el procesamiento eficiente de redes neuronales. Sobre esta red neuronal, se pueden procesar los datos de un sistema de sensor conectado o del programa de la CPU. Mediente el uso de algotirmos "machine-learning", se pueden realizar eficientemente controles de calidad visual en plantas de producción o sistemas de robots guiados por imágenes.

    El módulo obtiene su función de la provisión de un sistema neuronal entrenado en una tarjeta SD y está equipado con las interfaces USB 3.1 y un puerto Gigabit Ethernet.

    Información extraída de InfoPLC.

  • Lunes, 06 Mayo 2019

    Distribuidor de pasamuros Roxtec.

    Roxtec es la marca líder del mercado global en soluciones de sellado para diversas aplicaciones, entre las que se encuentra el sector naval, industrial de procesos y manufacturera, infraestructura y energía. Es la única marca en el mercado global que contiene todos los documentos necesarios para proteger a las personas y los activos.

    Rofer estoca gran gran variedad de productos disponible en los catálogos generales de la marca, con el fin de proporcionar una rápida respuesta a nuestros clientes, además de proporcionar soporte técnico en caso de que fuese necesario.

    Para más información pinche en el enlace del siguiente video y/o acceda a la web de Roxtec.

  • Sábado, 26 Enero 2019

    A la vanguardia en cámaras térmicas.

    Fluke acaba de lanzar las nuevas cámaras de bolsillo FLUKE PTI 120, y por sus prestaciones y precio es un producto con el que lograremos obtener toda la capacidad infrarroja necesaria para la resolución de problemas. Pantalla LCD 3,5" / R. de temp.= -20ºC a 150ºC / 6 colores / IP 54.

Nuestros Servicios

Buen Servicio y ráp¡do suministro. En Comercial Rofer nos adaptamos al cliente, ¿qué necesita el cliente?, este es nuestro objetivo.

Comercial Rofer cuenta con una plantilla especializada en continua formación deseando prestarle su "saber hacer" y "experiencia", dar a cada cliente lo que necesita en los estandares de calidad y precio que busca. Para Comercial Rofer cada venta es un desafío, donde se entrega al máximo para que el cliente obtenga la satisfacción que todos buscamos cuando confiamos en un profesional, la tranquilidad de haber comprado lo que necesitabamos al mejor precio. Es de esta manera como definimos la calidad del servicio que prestamos.

Nuestros almacenes cuenta con un inmenso stock debidamente organizado para que no sufra rupturas, así mismo nuestros agencias de transportes nos facilitan la tarea del envío por vía urgente en el caso de que no tengamos lo que buscan, en un plazo de dos a tres días completaremos su pedido y se lo enviaremos a sus instalaciones.

En Comercial Rofer puede encontrar aparamenta eléctrica de marcas de reconocido prestigio, conductores, motores eléctricos, pirometría e instrumentación,  material para efectuar bobinados, barnices especiales, lamparas especiales, bombas para diversas aplicaciones, equipos para automatización y control, reles especiales, canalizaciones, y diversos productos orientados a la atención del sector naval e industrial, todos ellos de marcas lideres en su sector.

Contamos con un departamento de cuadros eléctricos, donde nuestros ingenieros estarán encantados de atenderle, asesorarle y darle la solución óptima a sus necesidades.

"Cuando invierte en su empresa, invierte en beneficios, elija trabajar con los mejores, eliga Comercial Rofer"

Nuestros Clientes

     

Marcas que Representamos