Cabecera

 

Novedades

  • Domingo, 15 Julio 2012

    Inauguramos nuestra nueva página web

    Inauguramos nuestra nueva página web

    Comercial Rofer, tiene el placer de comunicar a su distinguida clientela de la inauguración de su nueva página web, donde tendrá una visión global de nuestros servicios, y de las marcas que representamos.

  • Miércoles, 04 Julio 2012

    Bombas Calpeda

    Comercial Rofer llega a un acuerdo con Bombas Calpeda para la distribución de su amplia gama de productos de bombas y grupos contraincendios en Gran Canaria

  • Martes, 10 Abril 2012

    AEV IBERICA

    Comercial Rofer llega a un acuerdo con la empresa AEV Iberica, experta en barnices, resinas y material aislante para motores y alternadores eléctricos, para la comercialización de sus productos en las Islas Canarias.

Quiénes somos


Comercial Rofer comienza su andadura profesional en el año 1985 con el afán de dar el mejor servicio posible en el suministro de material eléctrico, identificando en cada momento las necesidades del cliente y dando la mejor solución y alternativa posible.

En el año 1996 adquiere una nave industrial en el polígono de El Sebadal, concretamente en la calle Cuzco Nº8, donde actualmente tiene su sede. Esta nave de 1700 metros cuadrados permite poder almacenar todos los productos necesarios para atender a la clientela más exigente, teniendo en cuenta lo complicado de la logística de las Islas Canarias, y que en la mayoría de ocasiones un barco o una industria no puede esperar a que los productos lleguen de otros lugares, es por ello que Comercial Rofer dispone de un amplio stock de todos los materiales que suministra a la clientela.

Nuestra vocación industrial, la promesa de aportar tanto soluciones como asesoramiento técnico a nuestros clientes, y el conocimiento profundo del sector naval e industrial, nos lleva a crecer y servir a todas las Islas Canarias.

Fieles a nuestros proveedores industriales, con los que trabajamos desde los mismos inicios, poseemos un profundo conocimiento de sus productos, indispensable para proporcionar el mejor asesoramiento. Ello no quita en la busqueda de nuevos proveedores que nos posibiliten la atención de nuevas necesidades de nuestros clientes.

Fruto de la confianza de nuestros clientes y nuestro servicio de calidad, Comercial Rofer ha ido creciendo hasta contar actualmente con una plantilla de 12 profesionales y alcanzar un nivel de facturación que nos convierte en uno de los principales distribuidores de material eléctrico de Canarias y líderes indiscutibles con las marcas más industriales. Todo ello nos estimula para seguir mejorando.